Admisión alumnos antiguos

¿ Como renuevo matrícula para el año 2024?

Estamos próximos a comenzar con el proceso de matrículas año 2024. Si está interesado/a en renovar matrícula en nuestro establecimiento debe seguir los siguientes pasos:

  1. Nuestra secretaria llamará a cada apoderado para informarle que comenzamos el proceso de renovación de matrícula para alumnos antiguos.
  2. Si usted está interesado/a en renovar matricula a su hijo/a para el año 2024, debe enviar un correo al mail que nuestra secretaria le informará en la llamada telefónica con la siguiente información: YO (NOMBRE COMPLETO), APODERADO DE (NOMBRE COMPLETO DE SU HIJO/A), DESEO RENOVAR MATRÍCULA PARA EL AÑO 2024.
  3. Debe esperar a que nuestra secretaria se contacte con usted nuevamente, para actualizar información de matrícula y decirle la fecha en que iremos a su domicilio a firmar la matrícula.

¿Qué documentos necesito para renovar matrícula?

Para renovar matrícula debe tener los siguientes documentos:

  1. Cuenta que acredite domicilio (Solo para quienes hayan cambiado su dirección)
  2. Certificado de alumno prioritario o preferente (solo si pertenece a alguno de estos grupos)
  3. Certificado de puntaje de Registro Social de Hogares (solo si tiene esta ficha) En caso de no entregarla quedará registrado como si no tuviese.

En caso de que tenga dudas o dificultad para presentar cualquiera de estos documentos debe llamar a nuestra secretaría para que pueda orientarlo/a.

Los documentos pueden enviarse al correo que le informará secretaría o entregarlos a la persona que le llevará la ficha de matrícula a su domicilio.

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