Admisión alumnos antiguos
¿ Como renuevo matrícula para el año 2024?
Estamos próximos a comenzar con el proceso de matrículas año 2024. Si está interesado/a en renovar matrícula en nuestro establecimiento debe seguir los siguientes pasos:
- Nuestra secretaria llamará a cada apoderado para informarle que comenzamos el proceso de renovación de matrícula para alumnos antiguos.
- Si usted está interesado/a en renovar matricula a su hijo/a para el año 2024, debe enviar un correo al mail que nuestra secretaria le informará en la llamada telefónica con la siguiente información: YO (NOMBRE COMPLETO), APODERADO DE (NOMBRE COMPLETO DE SU HIJO/A), DESEO RENOVAR MATRÍCULA PARA EL AÑO 2024.
- Debe esperar a que nuestra secretaria se contacte con usted nuevamente, para actualizar información de matrícula y decirle la fecha en que iremos a su domicilio a firmar la matrícula.
¿Qué documentos necesito para renovar matrícula?
Para renovar matrícula debe tener los siguientes documentos:
- Cuenta que acredite domicilio (Solo para quienes hayan cambiado su dirección)
- Certificado de alumno prioritario o preferente (solo si pertenece a alguno de estos grupos)
- Certificado de puntaje de Registro Social de Hogares (solo si tiene esta ficha) En caso de no entregarla quedará registrado como si no tuviese.
En caso de que tenga dudas o dificultad para presentar cualquiera de estos documentos debe llamar a nuestra secretaría para que pueda orientarlo/a.
Los documentos pueden enviarse al correo que le informará secretaría o entregarlos a la persona que le llevará la ficha de matrícula a su domicilio.