Un poco sobre nuestra escuela

Por que elegir

Escuela Basilea

Porque encontrarás un lugar donde tu hijo se sentirá como en casa, aprenderá a conocer el mundo y disfrutar de él, desarrollará su autoestima y superará sus dificultades de lenguaje.

Los estudiantes que han completado su escolaridad en Escuela de Lenguaje Basilea, se van de nuestra institución con altas competencias académicas y valóricas, siendo este un sello que les abre las puertas del establecimiento que elijan para continuar su enseñanza básica.

En Escuela de Lenguaje Basilea, los padres sienten que dejan cada día a sus hijos/as en un ambiente seguro, con personal cariñoso y preocupado por que cada niño se sienta acogido y especial, ya que consideramos que es la única forma de lograr aprendizajes significativos y recuerdos de niñez que atesorar a lo largo de sus vidas.

Acerca de nuestra

Historia

Escuela de Lenguaje y Párvulos BASILEA abrió sus puertas a la comunidad en marzo del año 2013, motivados por satisfacer la necesidad de brindar educación a niños en edad pre-escolar que presentaran trastornos específicos del lenguaje, buscando siempre entregar a nuestras familias educación de calidad en un clima de seguridad y confianza.

Con el pasar de los años se fue consolidando un equipo de trabajo sólido con vocación y sueños similares a los que componen los sellos institucionales   que nos caracterizan, profesionales y técnicos interesados por dar lo mejor de sí para crear un lugar cariñoso y acogedor, en el que nuestros estudiantes puedan desenvolverse de manera plena y lograr aprendizajes enriquecedores que los acompañarán durante toda su vida.

Conoce a nuestro

WhatsApp Image 2024-05-09 at 11.22.03 AM